Tratamientos de ortodoncia en Chantada

Nuestra experiencia nos ha llevado a utilizar en la actualidad técnicas autoligables, eligiendo el sistema DAMON para realizar nuestros tratamientos, asegurando así una disminución de más de seis meses en la duración de los mismos, así como un mayor confort para el paciente.

Abordar un tratamiento de ortodoncia le da la posibilidad de disfrutar de una buena salud bucodental, una sonrisa con dientes alineados que favorecen la estética facial y una mejora en las relaciones sociales en el día a día, elevando también con ello su autoestima.

En los tratamientos de ortodoncia, la piedra fundamental es el diagnóstico, para lo que contamos con la ayuda de software especializado, lo que representa una gran ayuda para poder predecir los resultados.

Contamos con la experiencia suficiente para ofrecerle la solución adecuada sea cual sea su problema: malposición de dientes, oclusión incorrecta…

Acuda a Clínica Dental Marcos Anache, su odontólogo de confianza en Chantada, y le recomendaremos el sistema de ortodoncia más adecuado a su problema.