Tratamientos con implantes dentales

La manera más predecible de recuperar una pieza perdida, de manera estable y duradera, es a través de los implantes dentales.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son fijaciones o tornillos de titanio que se insertan en los huesos maxilares con el fin de reemplazar los dientes que se han perdido. Estos nos permiten diseñar prótesis o dientes fijos tanto en los pacientes que hayan perdido una, varias o la totalidad de las piezas dentarias.

Estamos capacitados para llevar a cabo casi todas las técnicas de regeneración e injertos óseos y para realizar todo tipo de rehabilitaciones fijas, removibles, implantes unitarios, técnica All On Four, implantes inmediatos y cirugía guiada.

Utilizamos marcas de implantes reconocidos a nivel mundial, lo que facilita el seguimiento y mantenimiento por cualquier otro profesional, en caso de cambios de residencia.

Hacemos el diagnóstico y planificación de los casos con software de última generación NEMOSCAN.


Cirugía guiada por ordenador

La cirugía guiada nos permite realizar intervenciones que llamamos mínimamente invasivas. Son actos quirúrgicos muy poco traumáticos que disminuyen las molestias postoperatorias.

Hacemos la planificación de los casos con el programa informático NEMOSCAN y confeccionamos las guías quirúrgicas y la intervención con el sistema exacto de la casa GALIMPLANT.

Póngase en contacto con Marcos Anache y le daremos el tratamiento más adecuado para el diagnóstico de su problema, con el fin de conseguir los mejores resultados.