Especializados en Ortodoncia Invisible

Clínica dental Marcos Anache

¿Qué es Invisalign?

En la clínica dental Marcos Anache en Chantada trabajamos con la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, la cual permite corregir los dientes con el fin de lograr una sonrisa perfecta.

Se trata de una ortodoncia invisible que está compuesta por dos alineadores invisibles que son fabricados de manera personalizada, lo que permite que corregir la posición inicial de los dientes sin necesidad de utilizar brackets metálicos.

¿En qué consiste este tratamiento?

En primer lugar, realizaremos un diagnóstico de su situación bucodental. En la clínica dental Marcos Anache le informaremos sobre los pasos que deberá seguir y le mostraremos todas las opciones con las que contamos. Desde nuestra clínica dental en Chantada le someteremos a un completo test con el objetivo de conocer con detalle los resultados que desea para lograrlos de la mejor manera y en tiempo récord.

Luego procederemos a tomarle muestra de su dentadura para poder realizar el molde y fabricar la ortodoncia demanera totalmente personalizada.

Invisalign en Clínica Dental Marcos Anache

Ventajas de InvisalignVentajas de elegir Invisalign en Marcos Anache

  • La más estética: la gente no notará que lleva puesta la ortodoncia Invisalign, ya que son prácticamente invisibles.
  • Removible e higiénica: se trata de un aparato que facilita la extracción en las comidas o cuando se necesite para mantener una correcta higiene y que no se ensucie la ortodoncia.
  • Uso muy sencillo: en la clínica dental Marcos Anache recomendamos que los alineadores se cambien con una frecuencia de 15-20 días y se limpien únicamente con agua y jabón.
  • Comodidad absoluta: este tratamiento evitará que se produzca cualquier rozadura o yaga que le puedan ocasionar unos brackets tradicionales en su boca, debido a que no integra piezas metálicas.

¿Por qué elegir nuestra clínica en Chantada?

A la hora de decidirse por la técnica Invisalign, es de vital importancia que su tratamiento se realice en una clínica dental especializada en la colocación de dentaduras invisibles.

En la clínica dental Marcos Anache le garantizaremos unos resultados excelentes así como un seguimiento y asesoramiento personalizado.

¡Solicite ya su cita previa!